lunes, 28 de febrero de 2011

¿DONDE COMER EN UN RESTAURANTE VEGETARIANO EN VALENCIA?

Buenas vegetarianos por la red

El otro dia fui a comer al restaurante vegetariano y eso que no lo soy. Se llama Tastaolletes, con un menú del día entre semana muy rico y  económico (11€).

El local es pequeño, por lo que no hay mucha gente. Está decorado con gusto y colores vivos, y con una luz natural muy abundante, dando mucha vitalidad al lugar y  convirtiéndolo en un lugar perfecto para comer al mediodía

De primero, empezamos con un paté de alubias, alcachofas y pimientos. Estaba muy rico y con una textura conseguida.
De segundo comimos un quiche de remolacha fresca y queso feta y la otra de calabaza y acelgas, bien secundadas por una ensalada que no era de esas de adorno, sino que estaba riquísima.

Ñuego nos pusieron un crêpe de espinacas frescas y berenjena que no estaba todo lo sabroso que prometía con ese aspecto tan atractivo.

Acompañando al crêpe, unas croquetas de algas y mijo que, aunque a mi padre no le acabaron, a mi me resultaron deliciosas, con ese rebozado muy al estilo árabe, como si de un falafel o una croqueta de cordero se trataran. La salsa de tomate en la que estaban bañadas resultaba un poco ácida, pero al menos para mi paladar era algo positivo.

De postre,  eran unas natillas de leche de soja con fresa que estaban buenísimas, con varias capas de galleta intercaladas entre las natillas y el deje de las fresas sobre ellas.
Mi padre escogió una torta de naranja con helado también de naranja que estaba simple y llanamente espectacular, lo mejor de todo el menú, fueron los postres.

Tanto si sois vegetarianos como si no, el restaurante Tastaolletes es una muy buena elección para comer o cenar, con un menú del mediodía muy rico y económico y una carta muy acertada que he podido catar en anteriores visitas.



C/ Salvador Giner, 6
Valencia
Tel. 963 921 862
Precio: 11 euros más bebida el menú de mediodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario