domingo, 13 de febrero de 2011

¿QUE BANCOS NO COBRAN COMISIONES?

Buenas banqueros por la red;

Hoy en día con la situación actual en la que nos encontramos, miramos mucho los gastos innecesarios que podemos ahorrarnos cada mes. Uno de ellos son las comisiones que debemos pagar a los bancos o cajas por mantenimiento de cuenta, tarjetas de debito o crédito o comisiones a la hora sacar dinero.
Pues os voy a comentar los bancos y cajas que no cobran comisión de ningún tipo, son Tubancaja y Ibanesto, son bancos por Internet. En Tubancaja.es es muy fácil abrirse una cuenta, podrás operar en cualquier banco físico, las transferencias son gratuitas a cualquier banco dentro del territorio español, tarjeta de debito sin cuota de mantenimiento, así como sin cuota de mantenimiento de la cuenta.
Tanto TUBANCAJA como IBANESTO ofrecen productos como hipotecas y depósitos mejores que un banco físico, como por ejemplo el deposito al 4% y 3,60%, respectivamente.
Tienen máxima seguridad a la hora de operar por Internet, siempre haciendo las operaciones con precaución, no existe ningún problema de timos o robos.
Cada vez será más común tener una cuenta en los bancos y cajas por Internet.
Para finalizar podemos incluir PAYPAL, para cobros y pagos por Internet.

Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario y os contestare. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario