miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS 10 MEJORES PÁGINAS WEB PARA ENCONTRAR PAREJA EN INTERNET

Buenas solteros por la red;

Si estáis buscando pareja, a continuación os adjunto un listado con las 10 mejores páginas webs para relacionarse por Internet;

Match.com
Este mamut de encuentros internacionales reclamaciones sitio que todos los días 160 miembros dejar el sitio como pareja. Usted puede buscar en línea de forma gratuita, y el sitio le ayudará a optimizar tus preferencias para encontrar a las personas más compatibles. También puede configurar su perfil de forma gratuita - usted sólo paga una vez que usted desea ponerse en contacto con alguien.
http://www.match.com/

DatingDirect.com
Un sitio Web fácil de usar que cuenta con una membresía grande y un montón de información útil para la datación. Usted puede crear un perfil gratuito, y luego tomar un vistazo a otros solteros. Cuando usted está interesado en ponerse en contacto con alguien que paga su suscripción y ya está, por correo o mensajero. Usted será una de 5.000 conversaciones que tienen lugar cada día en citas directas - una medida de la popularidad de este sitio es.
http://www.datingdirect.com/

Eharmony.com
EHarmony es un gran nombre en citas en línea, con más de 20 millones de usuarios registrados en 200 países. También es muy bueno en lo que coincide con éxito, con una duración - que dice que un promedio de 236 miembros de eHarmony se casan todos los días! Es cuidadoso para atender a todas las edades, culturas, creencias y orígenes, para que pueda encontrar la combinación perfecta para usted.
http://www.eharmony.com/

MatchAffinity.com
Un gran sitio que data del Reino Unido, donde usted puede estar seguro de tener una amplia selección de fechas posibles. Te coincidir con la «prueba de afinidad" - alrededor de 100 preguntas destinadas a explorar lo que eres, diseñados por psicólogos. La idea es que el sitio le ayudará a encontrar un partido fuerte que conducirá a una relación a largo plazo.
http://www.matchaffinity.com/


About.com: Citas
Usted no va a encontrar su verdadero amor en este sitio web, pero usted puede encontrar la manera de conectar el señor o la señora derecha. Este sitio web es una mina de información sobre las citas - desde consejos para ligar ideas fecha, las consideraciones de compatibilidad con manías. Hay un boletín de noticias usted puede inscribirse en, y un blog en el que se puede comentar.
dating.about.com

Dating.com
Afirma ser el mundo el sitio mejor y más grande de citas, con millones de personas solo para elegir. Puedes chatear con las fechas posibles en línea con la herramienta de mensajería y el uso de una cámara web, y su programa informático analizará su perfil y el partido que con personas afines. peasy fácil!
dating.com
Un montón de pescado
Bueno, no es la mejor pagina de internet diseñada por ahí, pero es todavía vale la pena una visita ya que si ofrece un servicio gratuito de citas en línea - sí, libre - por lo que no cobran por perfiles de navegación, la creación de su propio pueblo o ponerse en contacto a través del sitio. Pretende conseguir 20.000 nuevos miembros por día, y ofrece una 'prueba de la química »que llenar para que el sitio para coincidir con las fechas posibles.
plentyoffish.com

Bueno Cupido
Otro buen sitio de citas libres. Es un diseño agradable y fácil de navegar, y es fácil de configurar una cuenta y hacer búsquedas específicas para las personas. Lo que diferencia a este sitio, aparte es que dice tener una fórmula superior a juego, lo que lleva a parejas felices, exitosos entre los miembros.
okcupid.com

RSVP
Un sitio de citas superior para los australianos. Más de 1,6 millones de singles, con 1.000 miembros nuevos cada día - por lo que seguro que encuentras a alguien que capta su interés. Usted puede ver los perfiles de forma gratuita, y leer algunos cuentos conmovedores del amor verdadero que se encuentran en el sitio. La sección de las comunidades ofrece una manera de conocer gente con intereses comunes.
rsvp.com.au

Mysinglefriend.com
Un sitio de citas con una diferencia. Con su permiso, un amigo le da una recomendación brillante y una buena descripción. El bono es, usted no está solo como tu amigo está contigo, apoyándote. Y la gente que lee su perfil de obtener un realista (con suerte) la idea de lo que eres y lo que es bueno de usted.
http://www.mysinglefriend.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario