lunes, 18 de julio de 2011

FOTOS DESNUDA DE SONIA RUZ EN LA PORTADA DE REVISTA INTERVIU



Buenas; Hoy día 18 de Julio de 2011, la revista Interviú nos complace con las fotografías del desnudo de  Sonia Ruz.
La "tronista" motera de Mujeres, hombres y viceversa,
Sonia es una amante de las motos, le encantan los relojes, y vive en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en un piso que comparte con dos amigos. La joven, de 22 años, ha estado trabajando de administrativa, como dependienta, y tras la barra de un bar musical. Actualmente, es camarera en una discoteca.

Entre sus aficiones está la de comprar ropa, algo que ella considera un vicio. También le gusta escuchar música durante sus momentos de meditación, salir con los amigos de fiesta, y practicar deportes de alto riesgo. Le encanta ir de viaje porque lo considera una oportunidad única de poder conocer otras culturas.

Si tiene que elegir los rincones de Madrid en los que le gustaría tener una cita se queda con el Parque de Atracciones, el Retiro y el zoo, y como actividad, le encantaría practicar paracaidismo.

Se considera una persona sincera, simpática, objetiva, y le gusta llevar la voz cantante. Le encanta reír, ir al cine, contar chistes y estar con su familia. Si tiene que elegir un sabor, se queda con el del chocolate, que es su adicción.

El momento más feliz de su vida fue el día que nació su sobrina, y en su currículum sentimental hay tres relaciones destacadas. Una de 6 años, que terminó porque eran muy jóvenes, otra de un año y medio, que terminó a causa de los celos y la desconfianza, y la última, con Fabián.

Su pareja ideal debe ser un chico sincero, divertido, y que le haga reír. Debe transmitirle confianza.

Para ver las fotos, pincha aquí


Vía: interviu.es, telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario