jueves, 21 de julio de 2011

¿QUÉ FALTA A PARTE DE LOS TRAJES DE CAMPS EN LA TRAMA GÜRTEL?

Buenas sastres por la red;
La noticia está más que publicada y extendida por todos los medios de comunicación, CAMPS DIMITE.
El "molt honorable" sigue diciendo que es inocente. Desde surfeando seguimos diciendo que es un sin vergüenza.
Podríamos estar así toda la vida, pero se hará justicia y el caso de los trajes quedará en una anécdota cuando se empiece a investigar  la trama Gürtel a fondo.
A las falleras, también les regalan trajes. Mis padres también me regalaron el traje de la boda, repito, será anecdótico.
En la trama gürtel, falta toda la supuesta financiación ilegal del partido popular a costa de la visita del PAPA en 2006, La empresa constructora leonesa TECONSA, supuestamente firmó una factura de canal 9 de aproximadamente de seis millones de euros para la ejecución de las estructuras de pantallas en la visita del PAPA. Teniendo un coste real de unos 600.000€.  (vía: elpais.es)

A raíz de está factura, que casualidad o suerte, que a la empresa constructora se le adjudicasen dos obras para Diputación de Valencia, concretamente dos carreteras, una Tavernes de la Valldigna y otra la Ronda Sur en la Pobla de Vallbona. La verdad que tuvo mucha suerte la constructora!!

Recientemente el jurado popular ha decidido que Camps y Costa son inocentes o no culpables, que para efectos es lo mismo, pero únicamente se les ha juzgado por una parte del caso.
¿Estará Alfonso Rus metido en el ajo? ¿Saldrán a la luz más casos? Quedan muchas preguntar por resolver.
Suerte!!!
Podéis dejar un comentario, sobre vuestra opinión personal


Vía:publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario