viernes, 22 de julio de 2011

VÍDEO STRIPTEASE DE BRITNEY SPEARS "GIMME MORE"



Es uno de los videos más recordados y también criticados de la cantante Britney Spears que, tras cuatro años se pone de nuevo de actualidad en su versión original. "Gimme More" se filtró en Internet causando gran revuelo en las redes sociales.

DERROCHE DE SENSUALIDAD

Las nuevas imágenes muestran a la princesa del pop derrochando toda su sensualidad mientras hace un striptease en un club. Luego Britney aparece caminando en la calle, con un vestido negro y un sombrero, y otras imágenes de ella sobre una cama.

El video musical fue dirigido por el estadounidense Jake Sarfaty, quien fue escogido por la propia Britney Spears y quien, para entonces, era un director desconocido en la industria.

Aunque éste se hizo popular por ser el primer video musical de Britney Spears en varios años, los críticos no le dieron una buena recepción. Eso se sumó a la mala etapa que la estrella del pop atravesaba, con sus constantes escándalos y bochornosos incidentes con la prensa. El clip fue estrenado en una versión que no se esperaba, y borraron varias escenas para no seguir echando más leña al fuego.

"Gimme More" se deprende del disco "Blackout" (2007), un disco que no llegó a ser un éxito de ventas, pero fue el más valorado por la crítica hasta el momento.
para ver vídeo, pincha aquí


Vía: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario