viernes, 26 de agosto de 2011

¿DÓNDE COMER, CENAR, BAILAR Y DISFRUTAR EN LA ELIANA?

Buenas visitantes por la red:

Si pasáis unos días en el pueblo de la comarca del Túria, La Eliana, a continuación os aconsejo lugares, restaurantes, bares, discotecas, pubs, todo lo mejor para pasar unos días inolvidables.

Para empezar, si no tenéis piscina, podéis ir a la piscina municipal, situada en el polideportivo.
También en el polideportivo, todas las noches de verano se hace cine de verano, con entradas a precios populares y películas de pre-estreno.

Si necesitáis coger un taxi, encontramos la empresa taxilaeliana.com, teléfono 607 226 228. Donde os recogerán allá donde estés y te llevarán allá donde quieras ir.

Para cenar, que mejor que comerse una buenas tapas y bocadillos en PALACIO, Calle Palacio, 21
46183 , L'ELIANA 962744193. Situado en el centro de La eliana. El único inconveniente es que no reservan. Pero merece la pena esperar. Por unos 15€ se puede cenar en la calle peatonal al aire libre.
En la misma zona, encontramos la ermita, bar ubicado en una antigua ermita. 
La verdad que por esta zona, están todas la calles llenas de bares y restaurantes, como Rokelin, lo bueno es que todos los bares tienen terrazas para cenar en la calle.
Pizzerias, quitando el mcdonald's del centro comercial El Osito, encontramos con Porto Fino (Avenida Camp del Turia, 71 Teléfono:902026947) y pizzas Va Benne (Calle Virgen del Rosario, 3 teléfono:962741790) Más económico la pizzeria de Va Benne y también disponen de servicio a domicilio.
El restaurante "El Chalet" situado en montesol se puede encontrar paellas de todo tipo, del senyoret, marisco, fideuás, entrantes elaborados, pescados, carnes, es decir, a la carta. También ofrecen servicio de paella  para llevar. Para ir a la web, pincha aquí. Teléfono de El Chalet: 962743216
Si no os apetece salir; podemos comprar comida para llevar en Comencasa L'ELIANA, Olocau, 10 teléfono: 962758342.
Para merendar, horchatería-bar Torrent, en plena plaza del Ayuntamiento de La Eliana. Destacar la leche merengada. Exquisita.

Para tomar una copa, cerca del mercado y del hermoso parque de La Eliana, está el pub irlandés The Cliffs, un buen ambiente. Eso sí, a la 1:30h cierra la terraza.
Para acabar la noche podemos ir la discoteca situada en el término municipal de La Pobla de Vallbona, Jardines, un estupenda terraza de verano o la mítica discoteca Evento. En verano, mejor Jardínes, al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario