miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿CUÁL ES EL CARRO DE BEBES CON PLEGADO AUTOMÁTICO? ¿DÓNDE COMPRARLO?

Buenas padres por la red.

Si estáis pensando en compraros un carro de paseo para vuestro bebe, a continuación os presento uno de los primeros carros con pliegue automático, se llama Origami de la marca 4moms.
El plegado y desplegado del carro es totalmente automatizado, con apretar un botón, el carro en unos segundos se abre y se cierra.
Con esto se va a acabar los quebraderos de cabeza, a la hora de realizar un master del plegado del carro, aunque por muy fácil que sea, siempre cuesta un poco.
Con el carro Origami, parece que ha llegado una nueva revolución al mundo de la puericultura. Poco a poco seguro que las marcas van incorporando el pliegue eléctrico.
Otra característica de este innovador carro, es que lleva incorporado una pantalla LCD, la cual nos indica, los kilómetros recorridos, batería, velocidad y si el niño permanece sentado en la silla o no.
También cuando es de noche, lleva en la parte inferior del carro incorporadas unas luces, para iluminar el camino.
No utiliza baterías, ya que cuenta con un generador integrado a las ruedas que recarga el sistema con el movimiento al girarlas, como las clásicas dinamos. Para ir a la web de 4mons, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario