viernes, 2 de septiembre de 2011

OPINIÓN CIRQUE DU SOLEIL "CIRCO DEL SOL" MADRID. ESPECTÁCULO ZARCANA

El nombre de Zarkana es una fusión de las palabras "bizarre" (extraño) y "arcana" (palabra que significa "misterio" o "secreto"). El elenco, compuesto por 71 artistas internacionales, transporta al espectador a un mundo fantástico y misterioso en la frontera entre lo real y lo imaginario.
A partir del 12 de Noviembre ya se puede volver a disfrutar del cirque du soleil, que lleva años revolucionando e innovando el circo tradicional.
Cirque du Soleil estrena en España por primera y única vez su nuevo espectáculo, Zarkana. Esta producción de gran escala, creada exclusivamente para grandes espacios, llegará el próximo 12 de noviembre al Madrid Arena, uno de los pocos espacios en Europa con capacidad suficiente para albergar esta puesta en escena. El show se acaba de inaugurar en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York; Madrid será la siguiente cita.

Una superproducción de estética enigmática y barroca que cuenta con las tecnologías más punteras y sofisticadas a su servicio, dando lugar a espectaculares proyecciones audiovisuales, efectos especiales, luces y sonido. ¡Para trasladar la producción de Nueva York a Madrid son necesarios 7 aviones 747! Es una oportunidad única e irrepetible para disfrutar de un montaje y un espectáculo de estas características.podéis dejar un comentario. Para ir a la página oficinal, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario