viernes, 16 de septiembre de 2011

¿QUÉ HACER Y DÓNDE ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO CUANDO GOOGLE DESHABILITA LA CUENTA DE ADSENSE?


Buenos días surferos x la red.

Por experiencia propia, google adsense me deshabilitó la cuenta de anuncios de google adsense.
La verdad que no sabía muy bien sobre las políticas de google Ahora, después de la deshabilitación de la cuenta y la experiencia me ha quedado bastante claro.
Mi caso fue, que puse fotografías de chicas famosas semidesnudas, la verdad que no eran muy "picantes" pero la política de google es muy estricta es ese aspecto. Tema que se apoya desde surfeandoxlared, ya que se hoy en día muchos niños menores de edad tienen acceso a la red.
Después de limpiar mi página web, envíe un escrito a google adsense. (Pincha aquí )y volvieron a revisar de arriba a abajo mi web, dándome otra oportunidad, habilitando y activando de nuevo mi cuenta adsense en unos diez días. La verdad que fue un error y un despiste por mi parte publicar esas imágenes.
También es verdad que se me disparó las visitas, pero no merece la pena colocar ese tipo de fotografías.
Desde surfeandoxlared, apoyamos la iniciativa de las reglas de google.
Podéis participar dejando un comentario sobre vuestras experiencias, para futuros lectores.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario