jueves, 13 de octubre de 2011

¿CÓMO PONER TU FIRMA CON TEXTO E IMAGEN EN EL CORREO ELECTRÓNICO DE HOTMAIL Y GMAIL?

Buenas escritores x la red:
Si queréis que por defecto, siempre que escribáis  un correo electrónico os aparezca en el pie del mensaje vuestra firma, como por ejemplo, nombre, dirección, teléfono e incluso una imagen, a continuación os lo explico de una forma fácil y sencilla.
Una vez dentro de tu cuenta de hotmail, tienes que ir a la parte superior derecha y pinchar en opciones, y dentro del menú, más opciones, aparecerá una serie de parámetros, tienes que pinchar la que pone firma y fuente del mensaje, tal y como muestra la imagen inferior.
Una vez dentro, podréis elegir la tipografía, tamaño de letra, color, texto, incluso insertar un hipervínculo a una página web.
Ahora bien, si a parte del texto queréis añadir una imagen, solo os dejará hacerlo con la última versión de windows live:

Para añadir una imagen a tu firma debes subir la imagen que tengas en tu espacio de MySpace, o subir una imagen a un sitio de subidas de archivos como Hot Share y usar el Direct Link que te ofrecen para localizar la imagen.
Sigue los pasos de la explicación anterior hasta que llegues a la pantalla de edición de tu firma personal (punto  

Para poner tu firma en el correo de google, gmail, es un poco más costoso que en hotmail, pero nada es imposible:
Entra en tu cuenta, arriba a la derecha, en el botón de opciones, elige la opción de configuración del correo, y más abajo te aparece la ventana de incluir firma. Puedes como en hotmail, incluir texto, tipografía, tamaño, insertar imagen, etc...
En gmail, es mucho más sencillo incluir una imagen, ya que directamente te deja la opción de insertar imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario