martes, 11 de octubre de 2011

¿DÓNDE COMPRAR CARTELES DE PELÍCULAS DE CINE POR INTERNET?

Buenas cinefilos x la red:

Si os gusta el cine, y queréis poneros en vuestro cuarto carteles de vuestras películas preferidas, a continuación os comento tiendas físicas y por internet.
En las webs, www.elblogcineespanol.com y www.factoriadelcine.com podemos encontrar todo lo relacionado con el cine español y no español, críticas, concursos, estrenos, taquillas,actores y actrices,  etc...
Pero si realmente queréis adquirir vuestro poste físico, podéis comprarlo en allposters.es, un a empresa de holanda con delegación de Madrid, teléfono:
911516713 y contacto por correo electrónico en pedidos@allposters.com
Se puede encontrar películas de todos los tiempos, posters de actores, tiene una búsqueda fácil, por películas de época, drama, ciencia ficción, guerra, miedo, dibujos, personajes de animación.

Otra posibilidad, igual un poco más económica es bajaros de internet la imagen con una buena calidad,  y llevarlo a imprimir a una imprenta. Lo más probable, que te salga más caro, ya que si quieres un papel de alta calidad, plastificado y demás subirá el precio más que si lo compras directamente en Internet.
También tienes que contar con los gastos de envío.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en la compra de posters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario