sábado, 1 de octubre de 2011

¿DÓNDE VENDER POR INTERNET LAS VELAS DE BARCOS Y VELEROS DE SEGUNDA MANO?


Buenas surferos x la red:
Si tenéis velas de vuestros veleros estropeadas, rotas o las queréis cambiar por unas nuevas, a continuación os comento un empresa innovadora que se dedica a la compra de esta parte tan importante de los barcos para su reciclaje.
Iniciativa para la recuperación de velas usadas y su transformación aplicada al diseño, la arquitectura textil y el arte contemporáneo para mobiliario
Las velas de los barcos, con el uso, sufren deterioros que las invalidan para una navegación precisa. Sin embargo los materiales siguen manteniendo las cualidades

Recuperar velas usadas que ya han vivido su propia historia para darles una nueva vida a través del diseño o el arte es nuestro objeto. Todos nuestros diseños se inspiran en la observación de las técnicas de navegación a vela, la construcción náutica y la propia poesía del mar y en todos es indispensable un componente conceptual que lo fusione.
Con ellas realizan mobiliario, como hamacas,  compuesta de una estructura de sección circular en aluminio y una tela de vela que rodea la estructura, sillones tipo puff, donde tu cuerpo se acopla perfectamente, sintiendo que estás en una nube, como la fotografía inferior.


Tumbonas y Poltronas compuestas de una estructura de sección circular en madera y una tela de vela que rodea la estructura.
La empresa se encuentra en Pamplona,DVELAS . Joaquín Larregla 10 bajo. 31005

No hay comentarios:

Publicar un comentario