domingo, 2 de octubre de 2011

LOS MEJORES ARROCES Y RESTAURANTES DE LA FERIA GASTRONÓMICA DEL ARROZ EN VALENCIA

Buenas culinarios por la red:
El fin de semana del 29 de septiembre al 2 do Octubre, hemos podido disfrutar del buen comer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.
Que mejor lugar y ciudad para celebrar un homenaje a la paella y al arroz valenciano.
Hemos podido escuchar y ver como trabajan los platos los actuales mejores cocineros de valencia y otras ciudades, como Ricard Camarena del Arrop, Quique Dacosta, cocinero del Riff, Bernd Knöller, etc...
Pude, con mucha suerte degustar el arroz que preparó Ricard Camarena, arroz de caracoles, sin caracoles, realmente uno de los mejores platos que desgusté en la feria.
También, personalmente me gustó un arroz innovador, arroz con plancton marino, del restaurante Aponiente del Puerto de Santa María.
Me fuí con ganas de probar más, como el restaurante Apicius (arroz de calamar, morro, butifarra y nabos), o la sucursal, uno de los mejores restaurantes de valencia hoy en día, que preparó arroz amb fesols y naps o el restaurante Miyama con sushi de salmón y maki de pepino.
Como no, encontramos postres, un stand de los mejores chocolates, Comes e incluso un stand de la ginebra martin miller, con la puesta en escena de los mejores barman. Una ginebra suave y muy peculiar con su elaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario