domingo, 13 de noviembre de 2011

¿DÓNDE ALQUILAR MATERIAL DE HOSTELERÍA COMO COPAS, PLATOS, CUBERTERÍA PARA BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS?

Buenas comilones x la red;
Si estáis pensando en organizar un evento en vuestra casa, chalet, local, falla, etc... y con vuestra cubertería de casa, únicamente podéis invitar a doce personas, a continuación os comento una empresa que se dedica al alquiler de todo tipo de cubertería,  para eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc...
La empresa se llama delade, situada en C/comarca de l'horta nº15 en Aldaia (Valencia).
Dealde, alquila tanto cubertería, cristalería, vajillas, vajillas para cockteil, champañeras, jamomeros, cubiteras, arcones congeladores, neveras,  armarios para mantener la comida caliente, mantelerías, sillas, mesas, estufas de exterior, etc... La verdad que ofrecen todo tipo de soluciones para organizar en tu jardín una fiesta como en los mejores restaurantes.
Los precios son razonables, eso sí, al lado de cada precio de alquiler, nos indican el precio por rotura que se debe de pagar, mi opinión es un poco excesivo, como por ejemplo la rotura de una copa de agua a 1,17€, siendo su precio de alquiler por unidad y día de 0.13€, un 900% más  caro.
El material, puedes recogerlo en su nave directamente o también disponen el servicio de transporte hasta tu casa.
Después de la fiesta, no os preocupéis por fregar y limpiar toda las vajilla  y cubertería, ellos se encargan de la limpieza de todas y cada una de las piezas.
Para visitar la página web, pincha aquí 
Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en alquiler de material de hostelería e indicar si conocéis alguna otra empresa. A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario