jueves, 29 de diciembre de 2011

¿CÓMO GANAR DINERO EN TWITTER CON LOS TWEETS PUBLICADOS?

Buenas twitteros x la red:
La mayoría de ciudadanos, usuarios de la red, sabemos que es una red social o por lo menos eso creemos y las utilizamos para distintos fines, ya sea comunicación con amistades, información, conexión en tiempo real, búsquedas, empleo, etc...
En Twitter, una persona que tenga muchos followers (seguidores) puede aumentar sus ingresos o hacer ganar dinero a terceras personas directamente o indirectamente.
Si publicas un tweet con un enlace a tu web o blog, y por casualidad le gusta o le agrada a un twittero  con bastantes seguidores, como puede ser unos 10.000 followers, y retwittea  el artículo  puede hacer incrementar tus visitas a tu blog, disparándose exponencialmente, ya que puede llegar a producirse "el efecto de bola de nieve", que ese mismo artículo retwitteado anteriormente siga siendo retwitteado por otros usuarios seguidores del anterior.
Parece que haya escrito un trabalenguas, pero es así.
Esperemos que alguien retwittee este artículo!!!

También, puede ser bueno desde el punto de vista de publicidad gratis para una empresa o negocio. Puede incrementar las visitas.

Surfeandoxlared, he encontrado una web de como ganar dinero publicando tweets, se llama conseguirfollowers.com únicamente debes escribir tweets, son patrocinados, es decir que cobras por ello. Personalmente no lo he probado, pero supongo que irá en función de los seguidores que tengas o de las visitas al enlace web que se realicen desde tu tweet. Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en ganar dinero en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario