miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA SECADORA POR CONDENSACIÓN O EVACUACIÓN?

Buenas caseros x la red:
Si os estáis planteando a compraros una secadora, aparte de todos los modelos que nos encontramos en el mercado, lo primero que debéis de tener en cuenta si la queréis por condensación o evacuación.

La principal diferencia entra ambas es la forma en la que expulsan la humedad contenida en la ropa.
La secadora de evacuación como bien dice la palabra, necesita estar conectada a un desagüe como puede ser el desagüe de una lavadora. Realiza el secado de la ropa mediante la eliminación de la humedad evacuando el agua de esta en forma de aire húmedo al exterior. Precisa de estar instalada en un lugar bien ventilado o disponer de una salida de aire al exterior a través de un tubo.

Mientra que  la secadora de condensación el agua va directamente  a un recipiente el cual se vacia cuando se termina de secar. Personalmente tengo una Balay de condensacion de 7 Kg, clase energetica B y estoy muy contenta con ella, la ropa no me sale muy arrugada y  la factura de la luz tampoco ha subido exageradamente.

Las secadoras que posean etiqueta A pueden tener un consumo hasta un 50% inferior al consumo medio de las secadoras del mercado.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia sobre las secadoras, marcas, precios, consumo de luz, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario