lunes, 13 de febrero de 2012

FOTOS DESNUDA DE PILAR RUBIO EN LA REVISTA INTERVIU

Pilar Rubio era elegida hace unas semanas como la mujer más deseada de 2011. Por eso, 'Interviú' no ha dudado en rescatar el primer posado desnuda de una entonces joven presentadora.

Un reportaje que realizó cuando tenía 20 años y en el que no dudó en mostrar todos sus encantos. A finales de los años 90, Pilar Rubio desembarcaba en el mundo de la publicidad de manos de una agencia que vio en su espectacular cuerpo y sus ojazos verdes todo un filón. Aunque a raiz de hacerse famosa la presentadora nunca ha posado desnuda, aunque sí muy sensual, 'Interviú' ha logrado rescatar algunas de las fotos de aquellos reportajes que Pilar protagonizó cuando aún era una cara anónima y en las que mostraba toda su anatomía. En topless, para la revista 'Tiempo', de espaldas y con tan solo un tanga, para una promoción de cine erótico de 'Interviú', múltiples sesiones de ropa interior... El cuerpo de Pilar Rubio sirvió para ilustrar numerosos reportajes rescatados ahora por la publicación que no solo hace un repaso de las fotos de sus desnudos sino que también cuenta la historia de cómo la presentadora llegó a donde está ahora mismo.

 Anuncios de lentes de contacto o como imagen de grandes marcas para campañas específicas, Pilar Rubio se fue haciendo un hueco en el mundo de la publicidad. Hasta que consiguió su primer trabajo en televisión, tal y como cuenta Carlos Checa, su descubridor y dueño de una importante agencia de modelos. Así, Pilar paseaba sus encantos como azafata de la última etapa del programa 'Lo que necesitas es amor', en Antena 3. De ahí, a TVE con 'El precio justo', donde conoció a Carlos Lozano, su presentador, y a su entonces pareja, Mónica Hoyos. Un familiar de ésta fue quien comenzó a llevar su carrera entonces, logrando el despegue definitivo, que llegó gracias a 'Sé lo que hicistéis'.

 Desde entonces, son muchos los que han querido ver a Pilar Rubio desnuda. Sin embargo, la presentadora ha sido reticente a mostrar sus encantos como ya hiciera hace años y que ahora todos sus fans pueden ver gracias a 'Interviú'. Eso sí, la presentadora no ha dudado en posar muy sensual para otras publicaciones como 'FHM'. Ahora, la guapa ex reportera se deja ver más espectacular que nunca en un momento en el que su regreso a televisión está muy cerca. Y es que la mujer más deseada volverá con el programa 'XXS' junto a Flippy y con la nueva edición en Telecinco de 'Más que baile'.

Para ver las fotos completas de pilar rubio, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario