domingo, 26 de febrero de 2012

¿QUÉ HACER Y CÓMO PARA QUE LA BATERÍA DEL IPHONE 4S DURE MÁS TIEMPO?

Buenas IPhoneros x la red:

Con la llegada de los Smartpohone la duración de la batería es el gran inconveniente que nos presente este tipo de celulares. 

Con las tarifas planas de internet y el wifi, aprovechamos cualquier momento libre para ver el correo, navegar, tuitear, ver el facebook, e incluso intentar pasarnos una pantalla en el  Angry Birds, acabándose la batería muy  rápido, a continuación os comento una serie de trucos para optimizar nuestra batería cargada.
 La conexión 3G puede ser, posiblemente, lo que más “ayude” a reducir la batería del iPhone. 
Si estás usando una conexión WiFi o si no vas a necesitar utilizar la conexión 3G, no dudes en desactivar esta opción. Lo tienes en Ajustes > General > Red. 

Desactiva la localización, en Ajustes > General > Localización. Desactivando esta opción, conseguirás que la batería de tu iPhone dure más. 

Las notificaciones push son aquellos sonidos, alertas y globos que aparecen en nuestra pantalla de inicio avisándonos de determinadas cosas. Si las desconectamos, vamos a notar cómo aumenta el tiempo de duración de la batería de nuestro iPhone. 

Si no necesitas el Bluetooth,  Dirígete a Ajustes > General > Bluetooth. Reduce el brillo Otra opción es reducir el brillo de la pantalla. Si no necesitas demasiado para ver, o la batería de tu iPhone empieza a escasear y no tienes un cargador a mano, puedes probar también a hacer esto. Lo tienes en Ajustes > Brillo. 

Cierra aquellas aplicaciones que estén en segundo plano Se supone que la multitarea del iPhone es inteligente y va cerrando aplicaciones para ahorrar batería. Por si acaso, y porque “más vale prevenir que curar”, cierra las aplicaciones que estén en segundo plano. Estos son algunos de los consejos que os puedo dar para que la batería de vuestro iPhone os dure algunas horas más. Por supuesto, yo no siempre tengo desactivadas todas las opciones que os he nombrado. Todo lo contrario. Sin embargo, cuando sé que voy a pasar un día completo fuera de casa, por ejemplo, juego con estos ajustes. Sobre todo, y lo que hago más a menudo, es desactivar el 3G. Si lo hacéis, vais a notar un incremento bestial de la duración de la batería. 

Podéis dejar comentario, sobre vuestra experiencia personal con las baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario