Hoy, 19 de marzo de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías de Alis desnuda. De el reality show, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el docu-reality televisivo de Cuatro donde cinco candidatos buscan a la esposa perfecta –y uno de ellos al esposo ideal– bajo la atenta vigilancia de sus madres. Este lunes 19 ha sido el último, la gala final, aunque la cadena ya prepara el castin de la segunda temporada.
Las suegras, en especial Toya –madre de José Luis de la Guardia–, se han convertido en las auténticas protagonistas y en muchos casos en el azote de las chicas que acudieron al encuentro del amor.
Una de las candidatas más firmes para lograr casarse con José Luis, abogado y cantante lírico de 45 años al que los seguidores del programa llaman “el pijo”, es Alis, una morena de 27 años que nació en Rumanía, que tiene nacionalidad belga por su padre, cuyos orígenes se encuentran en Grecia, donde nacieron sus abuelos, y que lleva en España desde los 12 años. Alis se dedica al márquetin y al comercio internacional, ha estudiado en colegio privado, habla varios idiomas y ha viajado por todo el mundo, requisitos fundamentales (estos tres últimos) que Toya quería para su retoño.
Después de que la madre del Pijo dijese que le había horripilado la portada de interviú que protagonizó otra de las candidatas, la brasileña Christiane de Souza, le mostramos ahora la dulzura natural de Alis y hablamos con ella antes de conocer si seguirá siendo la favorita de José Luis… y de su madre.
Fue la favorita de Toya en el primer programa, aunque después la tachó de ir demasiado de “princesita”…
(Risas) A mí no me molesta que me llamen princesita, tampoco sé en qué sentido lo decía, quizá por mi modo de vestir… Es cierto que a veces soy caprichosa, e incluso prepotente con la gente con la que no me siento a gusto. Soy muy seria, y eso se nota cuando me conocen por primera vez, nunca pierdo el control de las situaciones. Además, soy muy fiel… y del Real Madrid, porque mi padre también lo es.
Le falta decir que es religiosa para cumplir los requisitos de Toya. ¿Va usted a misa?
No voy cada domingo, aunque soy religiosa, y rezo. En mi casa hay iconos religiosos…
Para ver las fotos, pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario