martes, 17 de abril de 2012

¿CUÁNTO DINERO DAN POR PONER EL RÓTULO EN VALENCIANO DE UN COMERCIO O NEGOCIO?


Buenas comerciantes x la red:

Si estáis pensando en abrir un negocio, comercio o local comercial la consellería se educación a través de la promoción lingüística de valenciano da una subvención por poner el rótulo o la página web en valenciano.
Serán objeto de subvención las siguientes actividades de promoción del uso del valenciano realizadas durante el año 2011:
a) La rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior de las dependencias (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos, etc.) y los vehículos de la empresa.
b) La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas...). Si se trata del etiquetado o de la información al consumidor, el texto deberá estar, como mínimo, en valenciano.
c) El uso, exclusivamente en valenciano, en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de la empresa, así como en páginas web.
Si las páginas web son bilingües o plurilingües, deberán tener la página de inicio en valenciano o dar la opción de seleccionar la versión en valenciano antes de acceder a los contenidos de la página. Se excluyen los materiales promocionales, como llaveros, bolígrafos, camisetas, gorras, calendarios, pancartas. Sólo se concederá subvención por una de estas actividades y un expediente por empresa.


La ayuda consta del pago CUANTÍA El porcentaje y la cantidad máxima de la subvención serán los siguientes:
a) Rotulación:
La subvención será, como máximo, del 50% de la cantidad solicitada.
El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
b) Denominación de productos:
La subvención será, como máximo, del 50% de la cantidad solicitada.
El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
c) Documentación administrativa, técnica e informática, catálogos, etC:
La subvención será como máximo del 50% de la cantidad solicitada.
El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
PAGO La subvención concedida se pagará, de una sola vez, a través de transferencia bancaria, después que el Consejo de Cámaras presente a la Conselleria de Educación una certificación en la que se hará constar cuales son las entidades que han aportado la documentación justificativa adecuada de la actividad para la que se ha concedido la subvención.


La ayuda se gestiona a través de la cámara de comercio;

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN - Orihuela Avda. de a Vega, 22 03300 Orihuela Tel: 966743502
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN - Aicante C/ San Fernando, 4 03002 Alacant/Alicante Tel: 965201133
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN - Castellón avda. Hermanos Bou, 79 12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 964356500
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN - Alcoy C/ San Francesc,  10 03801 Alcoi/Alcoy Tel: 965549100
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN - Valencia C/ Jesús 19 46007 Valencia Tel: 963103900 en www.camaravalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario