jueves, 12 de abril de 2012

¿DÓNDE ENCONTRAR MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE PAN RECIÉN HECHO?


Las máquinas expendedoras de pan no son una novedad, de hecho, hace unos meses se conocía la primera distribuidora automática de pan de España, concretamente en Valencia (Dirección: C/Poeta Altet, 14, Benimaclet Tel: 963696124 Justo en el Horno Pan Ignacio se puede encontrar cerca de su entrada una Máquina Expendedora de Pan que funciona 24 horas el día)
 es donde se encuentra la máquina expendedora de barras de pan Vendingpan, disponible para extenderse en todo el territorio.

La empresa valenciana Vendingpan, fabrica las máquinas expendedoras. Esta es la máquina que expende barras de pan en inmejorables condiciones de conservación, la máquina que vende las 24 horas del día sin gastos de personal y a unos costes de energía comparables as una bombilla de 60 vatios.



Un pan tiene un precio de 70 céntimos de euro en la máquina. Lo bueno es que son panes de panadería, no industriales como podemos encontrar en las gasolineras, mercadona, etc...

Ahora es la cuna de la baguette la que ha lanzado una nueva máquina expendedora de pan que dice ofrecer pan recién horneado las 24 horas del día. El nuevo protagonista del lanzamiento de un dispensador de alimentos automático es Jean-Louis Hecht, un pastelero francés que ha instalado una máquina expendedora de baguettes en París, donde sabemos que el pan tipo baguette es de lo más apreciado

El objetivo es que los consumidores obtengan pan fresco en cualquier momento del día y quizá, que las panaderías puedan reducir el tiempo de su jornada laboral, incluso tener ventas cuando están de vacaciones.

Podéis dejar un comentario sobre este tipo de máquinas dispensadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario