lunes, 16 de abril de 2012

FOTOGRAFÍA DESNUDA DE NATALY CORREA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU


Hoy, 16 de abril de 2012, la revista  Interviú desnuda a Nataly Correa: el mejor gol de Benzema

'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Nataly Correa, una modelo colombiana que fue el primer romance de Benzema, jugador del Real Madrid, en España. Morena, de 26 años y muy explosiva, Nataly fue, sin duda, el mejor gol del jugador a su llegada a Madrid.

Se conocieron en agosto de 2009, cuando ambos conducían con sus carísimos coches por el centro del Paseo de la Castellana de Madrid. "Bajamos picándonos hasta Cibeles. Luego desapareció. En Gran Vía aparece de nuevo, baja el vidrio y sin saber quién era, pensé: 'Uy, que niño más guapo y jovencito'. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", cuenta Nataly Correa sobre su primer encuentro con Benzema. A partir de ahí, comenzaron una amistad que se tornó en romance en la primavera de 2011. Sin embargo, la relación no duró más de seis meses, cuenta Nataly Correa mientras posa de lo más exuberante, enseñando esos encantos que conquistaron a Benzema desde el primer momento. "Estábamos en un restaurante en Ibiza de un conocido mío con sus amigos y mis amigas. Hacía un paparazzi y se calentaron.

Cuando un hombre está con sus amigos, se hace el chulo y no quiere bajar la cabeza, más si es de origen argelino. Y yo, que soy colombiana, imagínate el cruce de culturas que se produjo. Sus colegas cogieron al fotógrafo y le reventaron la cámara con unas piedras. Luego intentó disculparse, pero era mejor dejarlo", relata Nataly en 'Interviú', donde, no obstante, reconoce que Benzema "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo". Recalcando lo celoso que es, "es muy moro", dice Nataly Correa, la colombiaba posa desnuda y muestra algunas de las fotos que tiene de su romance con Benzema. Una relación fugaz que ha pasado sin pena ni gloria por la vida de esta joven que ahora, dice en 'Interviú', busca a un "hombre más maduro". Sensual, sexy, con unas curvas de infarto y un trasero que podría hacer la competencia al de Jennifer López, Nataly se convirtió, sin duda, en el primer y mejor gol que metió Benzema a su llegada a Madrid.

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario