domingo, 22 de abril de 2012

LAS TIENDAS DE TELEFONÍA MÓVIL COMO MOVISTAR CIERRAN POR LA CRISIS.


Buenas telefonistas  x la red:

Dada la situación actual muchas empresas de telefonía móvil e internet como adsl se están viendo obligadas a cerrar tiendas físicas.

También un motivo del cierre de estas tiendas como movistar es la no subvención de los terminales. Hasta ahora las compañías de telefonía móvil "regalaban" terminales de alta gama a precios muy bajos. Ahora únicamente  financian los terminales.

A partir de ahora, Movistar financia los móviles sin intereses, permitirá a los nuevos clientes acceder a terminales de cierta gama por cuotas mensuales, pero no subvencionar a cambio de su entrada en la compañía. Estas cuotas partirán desde 10 euros/mes y tendrán 18 meses como máximo plazo. Es decir, que si queremos un contrato con Movistar y conseguir un móvil de 360 euros, Movistar nos financia el móvil a 20 euros/mes durante los 18 meses de máximo.

La nueva filosofía es más ventajas para los clientes actuales que para los nuevos, pero en un principio que esta mentalidad no es aceptada por los usuarios de telefonía móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario