jueves, 10 de mayo de 2012

¿CÓMO LIMPIAR LOS CRISTALES? CONSEJOS PRÁCTICOS Y BARATOS


Buenas am@s de casa x la red:

A continuación os aconsejamos como limpiar los cristales y vidrios de la ventanas de tú casa. La limpieza de vidrios siempre ha sido una tarea difícil, debido a que no solo requieren de un cuidado intenso, sino que también, por más mínima que sea una de sus manchas, las mismas se notarán fácilmente.

 Los eElementos a utilizar para vidrios pequeños con  un paño de algodón es más que suficiente. También pueden ser de gran utilidad las toallas de papel, periódicos viejos, etc. A la hora de limpiar ventanas medianas o grandes, es aconsejable la compra de un secador de vidrios. También será necesario una esponja y un cubo y un secador de goma como muestra la foto de la derecha siempre va muy bien, ya que con frotar los cristales con un poco de jabón (lavavajillas) y agua, se pasa el limpia cristales y se quedan como nuevos.

Productos de limpieza: Para la limpieza de los vidrios es recomendable la utilización de limpiadores comerciales, detergentes o lavavajillas.

Es mejor limpiar los cristales cuando no les de el sol directamente o con mucho viento, ya que secará muy rápido el agua y se quedarán con manchas. El mejor horario para realizar la limpieza es durante la mañana y en lo posible a la sombra. Vidrios pequeños como vasos, copas, vajilla, pueden limpiarse con un líquido limpiacristales, rociando el mismo sobre el sector que se desee limpiar. Luego pasar una esponja por sobre toda la superficie, y finalmente secar con un periódico viejo o servilletas de papel. Las mismas deberán cambiarse regularmente para evitar distribuir la suciedad. También en algunos restaurantes, se limpian después de sacar la vajilla del lavavajillas con un trapo impregnado con ginebra, para que no se quede las gotas marcadas. 

También depende del agua que se utilice para limpiar, ya que por ejemplo, en valencia en agua tiene mucha cal, dejando manchas una vez limpias, con el trapo y un poco de ginebra se quedará como nueva.

podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario