domingo, 13 de mayo de 2012

FOTOS DESNUDA DE ABIGAIL EN LA PORTADA DE INTERVIU, EXPULSADA DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA


Buenas: Hoy, 14 de Mayo de 2012, la revista Interviú, nos complace con las fotografías del desnudo de Abihgail, la tronista expulsada de'MYHYV' ('Mujeres y Hombres y Viceversa', Telecinco). La joven malagueña, de 20 años, fue eliminada del programa por haber pasado una noche en un hotel junto a un chico. Ahora, Abigail posa enseñando sus encantos y revelando los secretos del programa que presenta Emma García. 
 "Quise hacer las cosas bien, porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro", dice Abigail en 'Interviú' tajante. Quizá por eso haya tardado tanto tiempo en posar desnuda. Y es que la joven fue expulsada de 'MYHV' el pasado mes de octubre. Ahora, meses después, no duda en enseñar todo aquello que se perdieron sus pretendientes por contar algo que, asegura, no incumplía las normas del programa. "Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme", comenta. Abigail, entre desnudo y desnudo, tiene incluso tiempo de cargar contra Emma García, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Emma García al principio era muy atenta conmigo, pero cuando vio que no me soltaba, cambió y no me prestaba la misma atención. Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo", asegura la explosiva joven, que demuestra que es de las pocas que ha pasado por el trono sin pasar antes por quirófano.

Mostrando sus tatuajes y piercings más ocultos, Abigail se desnuda y confiesa, además, que tiene novio desde que salió expulsada del programa. "Cuando salí del programa, llamé a mi pretendiente Nacho, que también es de Málaga, y empezamos a salir", dice. Encantada con su relación pero arrepentida de haber entrado en el juego de 'MYHYV', Abigail confiesa además que con su compañera de trono Elena Milla no tiene ningún tipo de relación. Aunque, precisamente a su lado aparece en 'Interviú' pues la revista esta semana, además de mostrar el posado de Abigail repasa algunos de los desnudos más deseados de 'MYHYV'. Enter ellos, el de Tamara Gorro, la mencionada Elena Milla, Astry o Edelweis.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario