lunes, 28 de mayo de 2012

PROGRAMA PARA BUSCAR PALABRAS QUE CONTIENEN Y, X, Z, Ñ, J, G PARA APALABRADOS


Buenas apalabrados x la red:

El juego para los smartphone Apalabrados (scrabble) está creado una adicción entre los usuarios a internet. Muchas palabras no las conocemos o no caemos en el momento de jugar. En internet nos encontramos con muchas que están apareciendo para conseguir una “ayudita” extra. Ya hablamos por aquí de scrabbleFinder y ahora toca comentar una opción bastante interesante, disponible en varios idiomas y compatible con la letra ñ (algo no muy común)
A continuación os dejo un aplicación para formar palabras, únicamente tenemos que escribir las letras disponibles y la propia aplicación nos buscará las palabras que se forman con dichas letras.

La aplicación de llama worder.  Permite incluir comodines y patrones de palabras, con formatos sencillos de recordar ideales para quien necesita de una mano amiga mientras participa de este tipo de juegos. ZU-…empiezan con ZU. -FAZ…terminan con -FAZ. ……tienen tres letras. -Z-Z-…contienen la letra Z dos veces. Un buen lugar para practicar solo o , aunque poco recomendable si lo que buscáis es la emoción de la competición.

Otra página web para tener una ayuda es palabras.net, donde nos dicen las palabras que se pueden formar con las distintas letras. Para ir a la web, pincha aquí

Eso sí, es hacer un poco de trampas, pero....

podéis dejar unas palabras como comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario