viernes, 6 de julio de 2012

¿CUÁL ES LA MEJOR NEVERA, FRIGORÍFICO COMBI, RELACIÓN CALIDAD PRECIO?


Buenas;
Si estáis pensando en cambiaros la nevera o frigorífico, ya que se os ha quedado pequeña o se os ha estropeado, a continuación os comento por experiencia propia una de las mejores neveras combi que podemos encontrar en el mercado.

mejores nevera frigorífico combi LG barata de 2 metros.La marca de neveras LG, es actualmente una de las mejores en relación calidad-precio, así como su tamaño proporcionado y gran capacidad tanto en el frigorífico como en el congelador.


Los nuevos frigoríficos de LG contienen  hasta un 11% más que los convencionales gracias al nuevo diseño interior inteligente: el aislamiento y el ventilador más compacto, además de la luz LED en vez de la convencional, maximizan el espacio interior y consiguen mayor capacidad real, por lo que de todas las neveras combi de medidas de 2 metros de altura es la que mayor capacidad tiene.


La carcasa exterior de acero inoxidable le da un toque de diseño con sistema antihuellas. Los tiradores de las puertas son también metálicas, por lo que se evita que al cabo del tiempo se rompan de tanto abrir y cerrar el frigorífico.

El precio de está nevera combi LG, se puede encontrar en el mercado por unos 600€. Un precio muy competitivo dentro de este tipo de neveras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario