domingo, 15 de julio de 2012

FOTOS DESNUDA DE AROA MARTÍNEZ, EXNOVIA DE DANI PAREJO EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Buenas

Hoy, 16 de Julio de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías de Aroa Martínez desnuda. exnovia Aroa Martínez, la ex de Dani Parejo. Esta joven de 23 años mantuvo una relación de dos años con el centrocampista del Valencia criado en la cantera del Real Madrid, un romance que terminó el mismo día que el jugador dio positivo en un control de alcohemia a las 5.45 de la madrugada el pasado mes de mayo.

Entonces, Parejo explicó en una rueda de prensa que tenía “problemas personales muy jodidos” y, según revela Aroa Martínez, esos problemas eran ella. “Ese día discutimos, pero puso esa excusa porque estuvo toda la noche por ahí y le pillaron. El motivo no fui yo, sino que estaría deseando salir, tomarse unas copas y se lió; como conmigo no salía, en cuanto pudo…”, asegura.

Y es que según Aroa Martínez, con él “más que de novia tenía que hacer de madre”. “Estaba pendiente de su dieta, de que no probara ni gota de alcohol, porque yo soy antialcohol”, señala, añadiendo que el motivo de su ruptura fueron los padres de Parejo.

“Nosotros no discutíamos, con él no se discute. Es muy crío y está muy manipulado por sus padres. El problema vino porque compramos el piso en el que vivo ahora en Madrid y a sus padres no le gustó, no veían bien que tomara una decisión él solo. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno de su dinero y de su persona”, comenta.

Ahora, la joven, que se fue a Valencia para estar al lado del futbolista, ha vuelto a Madrid y, según cuenta, no han vuelto a hablar desde su ruptura. “Lo intenté, pero dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que lo hiciera a través de su padre. Creo que tenemos una conversación pendiente, debería ser más adulto. Yo lo dejé todo por irme a Valencia con él y no me merezco un final así. Si me lo encontrara por la calle ni le saludaría, por que el me negaría el saludo, seguro”, concluye.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario