domingo, 2 de septiembre de 2012

CUIDADO CON CATÁLOGO 3X2 DE CARREFOUR, PROBLEMAS E INCIDENCIAS


Buenas compradores x la red:

Es bastante común y habitual que cada cierto tiempo, prácticamente cada mes o dos meses la distribuidora Carrefour saque la oferta de 3x2. 

A veces, no muy frecuentemente a la hora de comprar algún producto del catálogo de la oferta de 3x2, al pasar por caja el lector no reconoce la oferta, por lo que se ta acaba cobrando los 3 productos, sin aplicarte el descuento del tercero gratis. Personalmente a mi  me pasó con el detergente Skip, y comentándolo, también supe de algún caso más.

Por lo que os aconsejo siempre que compréis en carrefour, revisar el ticket de compra, y a la mínima duda, que os lo expliquen en atención al cliente.

Por otro lado, a la hora de coger los productos, leer bien la marca y sobretodo el peso del producto que está en oferta, ya que si por ejemplo en el catálogo se oferta mayonesa hellmans de 400gr, hay que tener cuidado a la hora de coger los tres productos, no echar al carro la mayonesa hellmans de 300gr. ya que está no entrará en la oferta e igual nos damos cuenta cuando ya hemos llegado a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario