viernes, 14 de junio de 2013

¿QUÉ PASA SI HAGO UNA PORTABILIDAD A YOIGO Y NO ME LLEGA EL MÓVIL A TIEMPO?


Buenas.
Si habéis hecho una portabilidad a yoigo de cambio de compañía de telefonía móvil de vodafone, orange o movistar y el día que se realiza el cambio de compañía, todavía no os ha llegado el móvil a continuación os comento mi propia experiencia.

Un miércoles me tenía que llegar el móvil (terminal) a mi domicilio siendo la fecha de portabilidad ese mismo vienes, y justamente en el momento que fue el mensajero no me encontraba en casa, por lo que acorde con la empresa de transporte @SEUR que me lo enviase el viernes por la tarde.

La empresa de transporte no me trajo el teléfono ese viernes, estando todo el fin de semana sin línea. Llamé a @somosyoigo y me dijeron que comprase un pack básico con una tarjeta duplicada y ellos me abonarían el coste en la próxima factura para darme servicio durante el fin de semana, ya que la empresa @SEUR no cumplió su entrega en tiempo y forma.
No he conocido empresa se transporte más pésima e informal

No llegué a comprar el pack, pero os informo de esta posibilidad y si os sucede al similar, que sepáis que lo podéis pedir.

Podéis dejar un comentario sobre casos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario