jueves, 12 de septiembre de 2013

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE CAFETERA DE INDUCCIÓN? ¿DÓNDE COMPRAR LAS CAFETERAS DE INDUCCIÓN? y ¿CUÁNTO VALE?

Buenas cafeteros  x la red.
Si os habéis  montado la cocina de inducción o la queréis montar, se tiene que tener en cuenta que no todas las cafeteras son válidas o sirven para la placa de inducción. Las cafeteras convencionales se quedan obsoletas y las tenemos que retirar.

Primero deciros que las mini-cafeteras para dos tazas no funcionan, ya que la placa de inducción no es capaz de reconocerlas por su diámetro de base pequeño, por lo que directamente no os compréis ninguna de este tipo.

comprar cafetera de induccion precio barata bra Las cafeteras deben de ser fabricada en material acero inoxidable.
Os aconsejo la cafetera de inducción de la marca bra, concretamente el modelo ELEGANCE COLORS Cafetera de diseño vanguardista, con decorada con un cinturón de silicona. Dicho cinturón de silicona es un accesorio que se puede comprar y cambiar de color.

Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, el asa es hueca fabricada en acero inoxidable que asegura un total aislamiento al calor para no quemarse nada más salir el café.

Otra característica de esta cafetera es la posibilidad de reducir  la cantidad de café a realizar, se coloca  el reductor en el embudo y después añadir el café molido.

El precio de está cafetera es aproximadamente  de 38€ en El Corte Inglés.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario