domingo, 23 de febrero de 2014

¿DÓNDE COMER ENTRECOT A LA PIEDRA EN VALENCIA

Buenas culinarios x la red:

Últimamente la cocina de autor, creativa y elaborada con tecnologías nuevas está muy de moda, incluso me atrevo a decir que está viviendo una burbuja culinaria.  En concreto en Valencia podemos encontrar los distintos bares y restaurantes de Ricard Camarena, Vicente Patiño con su nuevo restaurante Saiti o la ganadora del concurso televisivo topchef, Begoña con su restaurante La Salita

Ahora bien, sin menospreciar dicha cocina que personalmente he probado de estos tres grandes os tengo  que invitar a visitar  y degustar la cocina de El Mesón El Rebeco. El restaurante no es nuevo, más bien antiguo y tradicional.
El Rebeco se encuentra en C/ Historiador Claudio Sánchez Alborno 7 bajo izq. Valencia. Teléfono 963 693 866
El Sr. Enrique con su cocina tradicional nos impresiona con sus productos de primera calidad, chipirones en su salsa, cogollos de anchoa y ventresca y para culminar un entrecot de buey, el cual os muestro la foto.

El entrecot se sirve en piedra caliente para que cada comensal acabe de hacerse la carne a su gusto, suprimiendo la típica pregunta del camarero, ¿la carne hecha o al punto? Dicho entrecot es para dos personas y viene acompañado con unas patatas a lo pobre.  Este plato tan exquisito cuesta 36€ para dos.

El precio por comensal ronda los 40 euros, claro está que una variable a tener en cuenta  es el vino.

He leído por internet que la gente se queja que luego sale oliendo a carne, por la mala ventilación que tiene el local... Para mi gusto, si como carne me gusta oler a carne.

Bon profit

Espero que os guste¡ Bon profit

No hay comentarios:

Publicar un comentario