sábado, 8 de marzo de 2014

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE IPHONE 5 Y 5 S?

Buenas iphoneros x la red:

Apple no deja de sorprendernos con los nuevos dispositivos móviles y tablets. Siempre añadiendo la última tecnología a sus terminales móviles.

La última mejora de sus teléfonos iPhone es el touch ID, sensor de identificación por huella dactilar.
Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña. Touch ID puede leer en un ángulo de 360 grados, por lo que tu iPhone siempre sabe quién eres independientemente de que esté en vertical, horizontal o en cualquier otro ángulo. Y como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías. 

Cámara doble flash Led iPhone 5s true tone


Otra característica mejorada del iPhone 5s es la cámara, se ańade la estabilización automática y  modo ráfaga. El iPhone 5S incluye un doble flash LED “True Tone” especialmente diseñado para situaciones en las que la iluminación es baja. También Una de las mejoras que trae el iPhone 5s frente al iPhone 5 en su  cámara es que el  sensor es más grande, el cual nos ayudará a recoger más luz y un lente de cinco elementos con una área activa 15% más grande, con una apertura f/2.2 lo que permitirá una entrada mayor de luz, estabilización de imagen automático y pixeles 1.5 micrones más grandes. Como resultado de todo esto tendremos fotos más claras y con menos ruido. 

La única diferencia de estética es el botón, en el iPhone 5 lleva dentro de la circunferencia un cuadrado, mientras que el iPhone 5s no.

Los colores del iPhone 5s son oro, plata o negro dándole cierta exclusividad al modelo.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia por Apple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario