domingo, 2 de marzo de 2014

¿DÓNDE COMPRAR Y VENDER ARTÍCULOS, ROPA, CARROS DE BEBE Y NIŃO EN VALENCIA? TIENDA FÍSICA Y ONLINE

Buenas padres x la red:

A continuación os presento una tienda física y online de compra venta de 
e todo tipo de artículos y productos para el bebé: electrónica, ropa, muebles, cunas, minicunas, carros de paseo, capazos,etc... Es decir, todo lo relacionado con el mundo de la puriecultura. 

Siempre es mejor para sacar mayor benefició realizar la venta por internet e igualmente para hacer la compra, siempre sacaréis más por internet que a través de una tienda de segunda mano.  Por ejemplo en babyeco vende un bugaboo a 525 euros y en internet lo puedes encontrar a partir de 300€,.
La única ventaja es que en la tienda física puedes probar previamente el carro, y en internet no. De todas formas la gente somos bastantes legales a la hora de vender por internet. 

La tienda se llama Babyeco,  situada en la Calle Jaume Roig 12, 46010, Valencia, situado detrás del Hospital Clínico Universitario Teléfono: 960058243 Mail: valencia@babyeco.es Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h

Los productos los podéis  encontrar en la web babyeco, funciona de la siguiente manera, En BabyECO  todo lo que compran y venden  está cási nuevo, en buen estado, limpio y debidamente controlado. 

Para  Vender sus objetos es fácil: Reúna toda la ropa, sillitas, carritos y demás objetos que desee vender (recuerde que deben estar en perfecto estado). Hay que contactar  mediante mail o teléfono para que os den  cita previa, y así llevar todos sus artículos para venderlos. 

Se firma un contrato de consignación donde se comprometen  a venderlos en un plazo de 90 días. Una vez vendidos, la mitad del beneficio será para usted. Se abonan  mensualmente sus ventas, Si el artículo no se vende en el plazo establecido, a su dueño se le dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos. (Fundvida)

Os invito a dejar un comentario de vuestras compras de segunda mano.

También os puede interesar este artículo

¿DÓNDE COMPRAR EL BUGABOO MÁS BARATO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario