miércoles, 2 de abril de 2014

¿CÓMO SINCRONIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO DEL IPHONE CON EL IPAD?

Buenas iphoneros x la red:

Sí queréis sincronizar el correo electrónico del iPad con el iPhone, es decir, que si leéis un Mail en cualquier de los dispositivos de Apple, o se elimina, automáticamente cuando abráis el correo de otro dispositivo ya aparezca como leído o eliminado. Sin qué se os vuelva a poner en la bandeja de entrada como un Mail nuevo,   a continuación os lo explico de una forma fácil.

Tenéis qué añadir la cuenta de correo en cada uno, tanto en el iPhone como en el iPad. Entrar en el menú de ajustes, a continuación en  correo, contactos, calendario, donde os aparecerán las cuentas de correo que tenéis, por ejemplo una de hotmail, iCloud, gmail, la del trabajo, etc...

Seleccionar la cuenta a sincronizar,

                       

En este ejemplo, pincharíamos en la cuenta, debajo de IMAP, tal como se muestra en la primera imagen.

Se abrirá la nueva ventana como muestra la segunda imagen, tendremos que tener en cuenta que el servidor de la cuenta sea el mismo tanto en el iPhone como en el iPad, es decir, el nombre de host tiene que ser el mismo. Se puede editar y lo escribimos manualmente.

De esta forma cuando borremos, leamos, suprimamos un correo en el iPad o iPhone, automáticamente se borrará en el otro iPad o iPhone sin tener que hacerlo  dos veces en cada uno de los dispositivos. 

Lo mismo tenemos que hacer con el servidor del correo saliente SMTP, tenemos que poner el mismo en los dos, tanto en el iPad como en el iPhone.

Espero que os haya sido de utilidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario