martes, 6 de mayo de 2014

APPLE CAMBIA EL IPHONE 5 EN EL Programa de reemplazo del botón de reposo/activación

Buenas,

Apple acaba de lanzar una campaña  en referencia al posible fallo del botón de reposo del iPhone 5,  debes de entrar en la página web, soporte, seleccionar el link de Programa de reemplazo del botón de reposo/activación del iPhone 5 e introducir el número de serie de tu iPhone.

El número de serie está en ajustes, general, información.


En caso que este afectado y debas cambiar el botón, debes previamente solicitar cita. Deberás de realizar una copia de seguridad en iCloud o en ti portátil.

Si el teléfono tiene menos de una año te lo cambian sin más por uno de las mismas características en el momento, ahora en caso que tenga más de una año, se lo quedarán para su reparación, siendo el tiempo de espera de unos 4 días.

Durante este largo periodo de tiempo, Apple pone a tu disposición uno de las mismas características ahora bien, te avisan que el teléfono debe de volver tal y como te lo dieron, en caso contrario tendrás que abonarlo o se quedarían con el tuyo,

Puede que el seguro de hogar o de la empresa garantice el daños ocasionado a un tercero por la garantía de responsabilidad civil, pero para evitar incidencias  mejor no le pase nada al iPhone de prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario