martes, 16 de septiembre de 2014

¿DÓNDE HACER Y ENTRENAR CROSSFIT EN VALENCIA? ¿QUÉ ES EL CROSSFIT?

Buenas deportistas  x la red:

Antes que nada me gustaría explicarnos en qué consiste el CROSSFIT, 
La fórmula de CrossFit es “movimiento funcional con constante variación y ejecutado a alta intensidad”.
 Los movimientos funcionales son ejercicios que semejan movimientos de la vida diaria, estos suelen ser: empujar, arrastrar, cargar, saltar, levantar, entre otros, ejecutados a alta intensidad en un corto periodo de tiempo.

Procede del estado americano de California, utilizado como entrenamiento de los policías, y seguidamente de expandió a los marines, bomberos, militares americanos, y atletas de todo tipo de deporte.

La consecuencia a corto plazo del CROSSFIT, es la reducción de peso, ganando masa muscular.
También se realizan Los WOD´S,  son combinaciones de ejercicios que se propone para cada día. El objeto es crear un “atléta completo”. Todos estosWOD's están compuestos de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aerobicos.
 ¿Cuánto dura un WOD? Un WOD puede durar solo 4 ó 5 minutos hasta 20 ó 30 minutos. Si a eso le agregas el tiempo de calentamiento y enfriamiento, tu entrenamiento durará de 45 minutos a una hora.

Pues bien, os aconsejo un nuevo espacio situado en Valencia para ejercer el CROSSFIT, Calle Leonor Jovani 8, 46020, Valencia,  al lado de la parada de metro y tranvía benimaclet. Se llama fullcrossfit, podéis visitar la web en http://www.fullcrossfit.com

En la web, podéis ver los precios, tarifas, ofertas, clases, etc... 

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia del crossfit.



1 comentario: