domingo, 14 de octubre de 2018

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BANCOS .GASTOS HIPOTECA Y CUENTA BANCARIA


Buenas hipotecados x la red:


Para vuestra información existe un código de buena prácticas de los bancos , me atraveséis hasta añadirle la palabra “código ético” Un punto muy importante e interesante es el que en caso que se disponga se una cuenta bancaria vinculada al préstamo hipotecario no puede suponer ningún tipo de gasto para el cliente , es decir , no te pueden cobrar ningún tipo de comisión por mantenimiento de la cuenta, es si, es simplemente una cuenta bancaria para pagar el prestaamo, no puede haber movimientos , ni tarjetas vinculadas n, ni emisión de transferencias ni recibos domiciliados .

 Personalmente tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente del Banco Santander para reclamarle el abono de los gastos que me habían pasado durante dos meses, que era 8€ por mes, indicándoles que si no procedían al abono de dicho importe me dirigía al banco español de crédito , el cual supondría una sanción para la entidad bancaria . 

Obviamente me devolvieron los gastos y no me han vuelto a pasar ningún importe más . Os dejo el link del banco de ESPAÑA sobre las buenas prácticas. Pincha aquí

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia .


No hay comentarios:

Publicar un comentario