viernes, 19 de octubre de 2018

LAS PROMOTORAS VENDEN EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA



Buenas compradores x la red:

Con la recuperación económica , después del pasar el bache de inicios de 2007 ya observamos en la cuidades grúas de construcción de viviendas .

Las noticias nos indican el aumento de las hipotecas firmadas e incremento del valor de los pisos . Es curioso que la forma de vender ha cambiado , las construcciones de obra nueva se establecen los previos en función de la demanda .


Esta “nueva” forma de vender , publicidad , marketing ,como casi todo heredero de EEUU,  los compradores interesados se apuntan a través de la propia web de la promoción para recibir información dando los datos de nombre, teléfono, correo electrónico y un dato muy válido para la promotora, el número de habitaciones.
Alfahuirgarden
Alfahuirgarden

El promotor conoce de antemano las personas interesadas por dicha promoción , sin conocer ningún dato sobre la misma e incluso el tipo de vivienda más demananda, pudiendo modificar el proyecto según las necesidades de los posibles compradores futuros .

A pocos días de la presentación de la promoción , aparece en la web un contador de cuenta  atrás para conocer y presentar la promoción, ya que anteriormente se ha llevado en silencio ,como si del nuevo iPhone de tratase . Esta situación crea al usuario una expectación adicional . 

Espero que os haya servido el post , ¿qué opináis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario