miércoles, 23 de febrero de 2011

¿CÓMO PONER UNA PÁGINA WEB EN DISTINTOS IDIOMAS?

Buenas programadores por la red;

Si queréis poner vuestra página web en distintos idiomas, a continuación os explico de una forma muy fácil y sencilla como hacerlo. Si lo he hecho yo, cualquiera lo puede hacer.
El primer paso es prepararos las imágenes de las banderas en photoshop, el tamaño de las imágenes de las banderas pueden ser de 30x20 píxeles, un tamaño razonable. Una vez cambiado el tamaño, Archivo -> Guardar para web y dispositivos. Se guarda como *.gif.
Antes de empezar, debemos de organizarnos los ficheros, tendremos que tener los ficheros en Castellano por una parte y luego los mismos ficheros renombrados traducidos ya al Inglés. Por ejemplo, "INICIO.html" y "INICIOINGLES.html"
El siguiente paso es crear un "<div id"=bandera>" donde únicamente definimos las características de posición del cuadro y tamaño. Podremos dejar el tamaño en auto tanto en ancho como en alto.
A continuación definimos un "li" donde únicamente definimos el display -> inline, para que las banderas de queden una al lado de otra.
Entonces el código fuente quedaría de la siguiente forma;

"<div id="bandera">
<li>
<a href="http://www.fisioterapiallorens.com/ingles/eninici.html img src="imagenes/banderaval.gif" alt="valenciano" border="0" /></a>
<a href="http://www.fisioterapiallorens.com/index.html  img src="imagenes/bandera-espana.gif" alt="castellano" border="0" /></a></li>
</div>"

Espero que os haya quedado claro, si tenéis alguna duda podéis dejar la pregunta en comentarios. os contestaré con la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario