viernes, 25 de febrero de 2011

LOS 10 MEJORES MOVILES DEL MERCADO 2011

Os dejo los 10 mejores moviles del mercado de 2011. Apple se lleva la palma con su nuevo iphone 4

iPhone 4

El iPhone 4 supuestamente tiene un montón de problemas, y las cuestiones de la antena se dieron a conocer ampliamente. Sin embargo, estos problemas deben acaban de ser sacado de proporción por los medios de comunicación, porque mi iPhone siempre ha trabajado bien, y en lo que a mí respecta, es la invención más grande en la historia de la humanidad. I don't know how I ever got by without it. No sé cómo me tiene sin ella.

Blackberry Bold 9650 Blackberry Bold 9650

Con toda la publicidad sobre el iPhone y los teléfonos Droid, se podría pensar que la gente de BlackBerry sería temblando en sus botas, pero en realidad es impresionante cómo han más o menos justo continuó haciendo lo suyo y no han dado a las tendencias de Apple basada en la revolución de los teléfonos inteligentes. Y creo que los teléfonos de los beneficios; todavía están sólidamente confiable, teléfonos libres de distracciones, que los hace perfectos para los empresarios.
El X Droid puede ser un teléfono un poco preocupante para los empresarios en que se rellena hasta el borde de características, incluyendo una cámara de vídeo, reproducción multimedia de alta calidad, y una creciente gama de aplicaciones. Pero la buena noticia es que todas esas aplicaciones que sea, para que pueda utilizar el teléfono como quieras. En lugar de utilizar sólo para ponerse al día en sus programas de televisión, se puede utilizar para mantener su vida de trabajo organizado.

HTC EVO 4G

A todos nos gusta el concepto de aplicaciones para nuestros teléfonos personales, pero cuando se trata de negocios, todo lo que de personalización puede dañar más que ayuda. Con el teléfono HTC EVO 4G, no puede ser capaz de convertir tu teléfono en una extensión totalmente personalizado de usted, pero usted recibirá increíble facilidad de uso, claridad y organización.

Blackberry Torch 9800 Blackberry 9800 Antorcha

La Antorcha BlackBerry 9800 es uno de los intentos de BlackBerry para hacer un teléfono con una audiencia más amplia de su nivel, teléfonos orientados a los negocios. Y mientras ellos son en su mayoría con éxito en la ampliación de las funciones de los medios de comunicación y acceso a Internet, el teléfono se presenta como un teléfono de negocios muy fiable, especialmente porque todas las características adicionales no en el camino cuando estás tratando de ponerse al día con su trabajo.

Samsung Vibrant Samsung vibrante

La vibrante Samsung es otro de los teléfonos cuyos fabricantes parecen convencidos de que pueden convertirlo en una especie de centro de entretenimiento para toda la familia. Soy escéptico acerca de esta idea, ver películas en una pantalla tan pequeña es insoportable a menos que esté completamente aburrido, pero aún así es divertido ver a un teléfono que puede hacer tanto con tan poco.

Sony Ericsson Cedar Sony Ericsson Cedro

El Sony Ericsson cedro es promocionado como el teléfono perfecto para estar conectado tanto en línea como a través de su red social, pero en realidad es más que eso.. Con sus características de red social, el teléfono es realmente grande para mantener el contacto con sus contactos en el trabajo. Todo lo que tienes que hacer es configurar el teléfono para que sus dirigidos a su vida de negocios en lugar de lo personal.

Nokia 2690 Nokia 2690

Yo no sé ustedes, pero a veces pienso que podría ser una buena idea para deshacerse de esta cosa teléfono inteligente todo y volver a la simplicidad de hace unos años. En el mundo de los negocios de hoy, todavía hay muchas personas que necesitan sus teléfonos a cambio de nada más que llamar, y es agradable ver que hay empresas todavía liberar muy sólido, simples teléfonos como el Nokia 2690. 

LG GT365 Neon LG GT365 de neón

El LG GT365 neón tiene una apariencia engañosa, utilizando una interfaz como la del iPhone en lo que me gusta pensar que es un intento de engañar a los compradores de siniestros en el pensamiento de que es un teléfono inteligente real. Pero una vez que llegue más allá de este engaño superficie de nivel, el GT365 es en realidad un teléfono sólido. No tiene la funcionalidad de la aplicación, y es básicamente un teléfono antiguo, pero funciona muy bien para fines comerciales. 

HTC Legend HTC leyenda

La leyenda de HTC tiene la apariencia de un teléfono inteligente de nueva generación, con su forma amplia, rectangular y la claridad de colores de su pantalla de gran tamaño. Pero en el fondo, no deja de ser un simple teléfono, celular antigua con algunas características interesantes, como la accesibilidad a las redes sociales, una cámara de alta calidad, y acceso rápido a Internet. No tiene demasiadas características, pero hace el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario