sábado, 26 de febrero de 2011

LOS 10 MEJORES CUERPOS DE PLAYA

Buenas playeros por la red;

Os adjunto los mejores cuerpos de playa que nos podemos encontrar de vacaciones.

Jessica Alba

(28 de abril de 1981)
Ella es de hecho considerado divino una vez que se entra en un bikini. A pesar de que hablo acerca de su pelo es en los extremos. Su película "Into the Blue" ha cautivado a millones de televidentes en todo el mundo.. A pesar de los dramas no son algo que nos gustaría ver a Jessica Alba, su presencia es todo lo que se requiere para poner a sus televidentes en un estado de temor.

Taylor Lautner

(11 de febrero de 1992)
Él hizo a lo grande con el lanzamiento reciente de 'Crepúsculo'. Este fue su punto de transformación de un niño de mamá en un galán que chisporrotea incluso antes de que lo sabía. El secreto de su cuerpo se encuentra con su dieta rigurosa y, por supuesto, la ayuda de su entrenador, Jordania Yuam. Entrenamiento de Taylor es más solicitados en la salud y diversos sitios web de fitness.

Kim Kardashian

(Octubre 21, 1980)
Estamos de acuerdo con el hecho de que ella ha perdido una cantidad considerable de peso, pero vamos, que tiene se las arregló para mantener esas curvas. QuickTrim is her idea of keeping fit. QuickTrim es su idea de mantenerse en forma. Even though she is tinier, she is way better than Paris Hilton. A pesar de que es más pequeño, que es mucho mejor que Paris Hilton.

Megan Fox

(16 de mayo de 1986)
Un favorito de todos los tiempos, se ha seguido para atraer a sus espectadores con su actuación, así como el cuerpo superior. Su cuerpo es mantenido por el actualmente popular 'comprimido de peso corporal de rutina ". Además todos y cada uno en Hollywood se están adaptando a esta rutina para obtener un cuerpo más sano.

Ryan Reynolds

(23 de octubre de 1976)
En la encuesta realizada en muchas revistas o sitios web, que resultó ser en los 10 un promedio de entre 1-5. Casado con Scarlett Johansson, Ryan Reynolds come muy a menudo y goza de un suministro estable de agua. Su entrenador es Darren Chapman, quien le metió en la forma.

David Beckham

(2 de mayo de 1975)
. Considerado como un símbolo icónico en el deporte del fútbol, que es el más alto del mundo futbolista pagado si se tiene en cuenta de salario y se ocupa de la publicidad. El número uno en búsquedas de Google para celebridades deportivas en 2003 y 2004. Comenzó su carrera con el Manchester, pero en 2003 firmó un multimillonario contrato en dólares con el Real Madrid.

Ronaldo

(5 de febrero de 1985)
Kim Kardashian y Paris Hilton no podría haber sido un error para mostrar su interés en Cristiano. Sus abdominales, pantorrillas y la piel bronceada es algo para morirse. Él es un jugador de fútbol popular y el deporte en sí es el factor que contribuye a su físico. Sesión de entrenamiento incluye alrededor de 90 minutos de carrera todos los días.

Miranda Kerr

(20 de abril de 1983)
Casado con sexy Orlando Bloom, este secreto de Victoria's Angel tiene una obsesión de ser saludable. Su divina curvas de atraer la atención de niños y niñas por igual. Provenientes de la Tierra de Down Under (Australia), que también ha estudiado la nutrición de la salud.

Jennifer Aniston

(11 de febrero de 1969)
¿Alguien cree que ella es de 41? Ella, literalmente, desafía la edad y todavía se ve bien en un bikini. Su entrenamiento vigoroso tiene sus muslos y abdominales. Todo en ella es natural y que no cree totalmente en la cirugía plástica. Ella ha sido después de años para muchos la 'dieta de la zona' ahora y se compromete a una dos horas Sesiones de Yoga. Te quiero Jennifer!

Bradley Cooper

(5 de enero de 1975)
Bradley Cooper se ha convertido en un galán de Hollywood, no sólo por su personalidad eclipsando sino también su físico impresionante. His six-pack and dimples will make any girls heart melt. Su six-pack y hoyuelos hará todo corazón las niñas se derrita. Fue entrenado por Ashley Conrad que siguieron un estricto ejercicio y el plan de dieta que le hicieron lo que es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario