sábado, 9 de julio de 2011

FOTOS DESNUDA DE AIDA NIZAR EN LA REVISTA INTERVIU



Buenas supervivientes x la red.


Hoy día 11 de julio de 2011, la revista interviu nos complace por segunda vez, con las fotografías desnuda de Aida Nizar.
Tras la polémica con Javier de salvame, llamando a aida hija de puta, asi como mala persona. Estando, aida en la isla de los supervivientes.
Enamorada de sí misma y enemiga número uno de los concursantes y hasta del presentador de Supervivientes, Aída Nízar parece disfrutar sintiéndose en el ojo del huracán. Días antes de regresar a la isla como ‘castigo’ de sus excompañeros, posó para este reportaje con toda su ferocidad a flor de piel.
Aída Nizar
Contenidos Relacionados
Aída Nizar
“De mí no se ríe nadie. No vuelvo a Honduras para ser castigo de mis compañeros, sino para que se vea la grandeza de convertirme en un regalo para ellos”. Se lo contaba a interviú el pasado 1 de julio, poco antes de partir por segunda vez hacia la isla de Supervivientes. Unos deseos ahora hechos añicos por una realidad que pudieron ver el pasado jueves más de cuatro millones de telespectadores.

El culmen llegó cuando Aída y Rosa Benito –mujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado– tomaban el sol en la playa. La concursante vallisoletana inició una conversación en tono macabro sobre Ortega Cano –Rosa Benito no tiene noticias de España desde hace más de dos meses y nada sabe del accidente que sufrió el torero–, preguntándole cómo se sentiría Rosa si le ocurriese algo a su cuñado o dónde cree que le gustaría ser enterrado.

La concursante terminó pidiendo disculpas las familias de Ortega y Mohedano, pero no dejó pasar la oportunidad de defenderse, enfrentándose directamente con el presentador, Jorge Javier Vázquez entre un cruce de insultos que, entre otras cosas, reventó la cifras históricas de audiencia de la cadena privada. De Rosa Benito, decía Aída antes de partir para Honduras: “Es una infeliz que ha tenido que ir la isla para descubrir que hay otra vida”. También hace un buen repaso de Jacobo Ostos, al que califica de “pobre chico que lleva en sus genes la maldad”. Y de Kiko Rivera afirma: “Si no tuviera esa madre y ese apellido, no sé que sería de él”.
Para ver fotos pincha aquí

Vía: www.wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario