sábado, 16 de julio de 2011

LISTA DE LOS DIEZ MEJORES CHICLES.



BAZOOKA. Para nostálgicos que quieran volver a los sabores de la infancia. Aunque están un poco duros y el sabor finaliza muy rápido, sus primeros momentos en la boca, con esa fresa de chicle de toda la vida, son inigualables. Precio: 2,5 euros la cajita de 15.

WRIGLEY'S RED HOT CINAMON. Sobre gustos no hay nada escrito, ya lo dice el refrán, pero de los chicles con azúcar, éste está en lo alto del top. El sabor a canela se mantiene largo rato, y lo que predomina es un ligero matiz picante espectacular. Precio: 1,95 euros por 15 chicles.

FIVE. Son los auténticos chicles de diseño. Vienen en estuche negro, con una pincelada de color para distinguir su sabor. Son largos, y entran por los ojos… pero lo importante es masticarlos. Sin azúcar. En cinco sabores. Precio: 1,5 euros.

WRIGLEYS. EXTRA PASE PROFESSIONAL WHITE. Para paladares muy despiertos. Este chicle sin azúcar con sabor a menta y mentol, fuerte, de sabor largo, intenso, mantiene fresco el paladar, y es fantástico para mantener la boca limpia. Precio: 1,95 euros por 25 grageas.

WRIGLEY'S. DOUBLE MINT. No podía faltar. Es un auténtico clásico para los amantes de los sabores mentolados, que permanece en el paladar, dando el frescor necesario y sin que queden resquicios del azúcar. Precio: 75 céntimos.

WRIGLEY'S. SWEET WATERMELONS. Es especial para quienes prefieren los chicles refrescantes con azúcar. El sabor a sandía está muy bien logrado y se prolonga durante un buen tiempo en el paladar. Precio: 2,3 euros por 15 chicles.

BUBBALOO. Un icono de los 80 que mantiene su vigencia a pesar del tiempo. Fue el primer chicle globo «con jugo» en su interior, un líquido de penetrante sabor. Eso sí, la magia dura poco. Los mejores, los de tutti fruti y fresa. Precio: 10 céntimos la unidad.

WRIGLEY'S EXTRA SALTY LICORICES. Es un chicle sin azúcar muy curioso, con sabor a regaliz intenso y un dejo salado al final. Se trata de una experiencia diferente en el mundo de las gomas de mascar. Además, limpia los dientes. Precio: 1,95 euros por 25 grageas.

TRIDENT SENSES. Vienen en un paquete precintado con plástico y abre fácil. La cajita tiene 14 chicles rectangulares repartidos en hilera. Tiene un aroma intenso, muy agradable. Sabor denso, y muy prolongado en boca. Precio: 1,4 euros el empaque de 14.

ORBIT CINNAMINT. Se trata de un chicle sin azúcar que tiene un agradable sabor a canela. El aporte de la menta consigue definitivamente realzar esta especia, al tiempo que otorga un frescor muy especial al paladar. Precio: 2,20 euros por 14 chicles.


Vía: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario