sábado, 20 de agosto de 2011

¿CÓMO RECUPERAR EL PERFIL EN GOOGLE +?




Si te cancelan el perfil de Google+ por no cumplimiento con las políticas relativas a los nombres. Si bien el perfil había sido denominado con un apodo o pseudónimo y no como una marca, los requisitos de Google+ son muy claros y un día, no se puede compartir información, no se reciben actualizaciones.

¿Qué hacer si nos suspenden el perfil de Google +?

Primero y no es menor, no entrar en pánico. Es bien cierto que pensar en estar fuera del dinamismo social hoy, puede resultar para muchos simplemente aterrador pero… siguiendo aquella sabia máxima que indica “vísteme despacio que tengo prisa”… vamos a ver los pasos que hay que seguir para lograr que la “desconexión” no dure más de 2 o 3 horas.

Para empezar es necesario saber que acceso siempre hay, únicamente cuando vamos a promocionar algún contenido es que nos damos cuenta que la cuenta ha sido suspendida por un mensaje de error que aparece en pantalla.

Lo primero que debemos hacer es editar nuestro perfil y modificar el nombre, que deberá ser el nuestro ya que es lo que busca Google y posteriormente, se accederá al siguiente enlace.

Vía: www.wwwhatsnew.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario