sábado, 20 de agosto de 2011

CASA RURAL Y ALBERGUE BARATOS CERCA DE MADRID.



Buenas viajeros por la red:
Si estáis buscado una casa rural o albergue cerca de la capital, Madrid, os aconsejo un albergue recientemente nacido, con cuatro meses de edad situado en la provincia de Cuenca. Concretamente en el pueblo Villamayor de Santiago, a 110 kilómetros de Madrid, salida de la A3 número 104.
Tiene capacidad para 45 personas aproximadamente, distribuidas en habitaciones de seis personas, en literas. El albergue cuenta con salón, baño chicas, baño chicos con instalaciones deportivas, como pista de pádel, tenis y fútbol. Al lado mismo se encuentra la piscina municipal, con entradas a precios populares. Las instalaciones constan de una piscina es olímpica y otra para los más peques.
Los precios del albergue rural de Villamayor de Santiago son muy económicos. El alojamiento por persona y día es de 17€, y por 30€ puedes disfrutar de pensión completa, alojamiento, desayuno, comida y cena.
El pueblo de Villamayor de Santiago, ofrece turismo cultural, con sus monumentos, como la plaza de toros, el molino, la iglésia, etc... y turismo gastronómico, con sus exquisitos quesos manchegos, elaborados con sus propias materias primas y de una forma tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario