lunes, 1 de agosto de 2011

¿CUÁL ES EL COCHE MÁS FUERTE Y ROBUSTO DEL MUNDO?





Te presentamos el Paramount Marauder, el todoterreno más fuerte del mundo. Se trata de un vehículo cuyo agresivo aspecto está en consonancia con sus posibilidades, tanto dentro como fuera de las carreteras.

Paramount Marauder, así se llama este espectacular todoterreno, que está construido a prueba de bombas, minas y de casi cualquier tipo de explosivo. De hecho, se sabe que varios gobiernos de los distintos países podrían haberse fijado ya en este nuevo vehículo con fines bélicos (Jordania ha encargado 50 unidades), aunque además pueda afrontar misiones especiales de todo tipo. Se trata de un todo terreno cuyo impresionante aspecto se encuentra en consonancia con sus posibilidades, y es que cuenta con una carrocería e interior reforzados, habiéndose concebido especialmente para todo tipo de conflictos bélicos.

El Paramount Marauder, fabricado por la empresa Paramount Group, cuenta con un material en sus pequeñas ventanas que asegura un blindaje suficiente para casi cualquier bala del mercado, algo que también ocurre con la carrocería, sus bajos y los neumáticos. Todos estos elementos del Marauder están fabricados a prueba de minas, bombas y casi cualquier tipo de explosivo.

Existen dos versiones diferentes del Paramount Marauder. La primera de ellas la podríamos considerar la estándar, la cual cuenta con cuatro ruedas motrices. Además existe otra de mayor longitud y batalla con seis ruedas motrices. En cuanto a las medidas de este Marauder, cuenta con una longitud que parte de los 6,14 m, una anchura de 2,48 m y una altura de 2,66 m, con una altura libre al suelo de 42 cm. Con un motor Diesel de 224 CV como base (se puede optar por incorporar motores más potentes) y un peso de más de 15 toneladas, el Paramount Marauder es capaz de alcanzar los 100 km/h de velocidad punta. Cuenta además con un depósito de combustible con 1.000 litros de capacidad, sin haber sido desvelado su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario