lunes, 1 de agosto de 2011

DESCARGAR LOS MEJORES PROGRAMAS GRATIS PARA EMISIÓN DE FACTURAS



Herramientas para la emisión de facturas
Al gestionar facturas, diferentes servicios web permiten realizar esta tarea de forma sencilla y con un alto grado de personalización. Además, en algunos casos, estas plataformas implementan la facturación electrónica, lo que permite disponer de este servicio sin necesidad de hacer grandes inversiones tecnológicas. Endeve es una plataforma para la gestión de facturas que dispone de diferentes características, como la posibilidad de enviar facturas periódicas de forma automatizada, personalizar las mismas, llevar la gestión de los gastos o crear informes con los balances generales de ingresos y gastos.

Diferentes servicios web permiten gestionar facturas de forma sencilla y con un alto grado de personalización
Esta herramienta se ofrece mediante planes de precios en función de las necesidades y recursos disponibles. La cuenta gratuita permite un máximo de 100 facturas para cinco productos diferentes, mientras que el plan profesional, con un coste de 19 euros al mes, dispone de facturas y productos ilimitados, junto con 5 gigabytes de espacio para el almacenamiento de ficheros adjuntos asociados a las facturas. Otras plataformas parecidas para la gestión de facturas son Factura Directa, FacturaGem, Mi Factura Online, TradeShif o Time Track. Este último está orientado a realizar facturas según el tiempo empleado en realizar cada uno de los trabajos asignados.

En el caso de querer llevar un control de los gastos mediante la recolección de los tiques de compra, Expensify es una herramienta que permite gestionar estos recibos. En su versión para smartphones dispone de una función para utilizar la cámara del dispositivo a modo de escáner para fotografiar los recibos, convertirlos en un archivo de imagen y enviarlos a la nube del servicio para guardarlos.

Vía: consumer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario