miércoles, 3 de agosto de 2011

FOTOS DESNUDA DE ROSI ARCAS EN LA REVISTA INTERVIU





Buenas supervivientes por la red:
Después de la edición 2011 del reality Supervivientes, la concursante cordobesa es una de las favoritas del público para que salga en la portada de la revista Interviú.Hace unas semanas me preguntaba sobre si la participante de Supervivientes 2011 Rosi Arcas saldría o no desnuda en Interviú, puesto que es una mujer con pareja y con una hija pero está claro que poderoso caballero es Don Dinero, y este lunes Rosi Arcas aparecerá desnuda en la revista Interviú para júbilo de todos los hombres que se quedaron encadilados con su cuerpo en la isla de Supervivientes 2011.
Os recuerdo que Rosi Arcas estuvo a punto de ganar la edición 2011 de Supervivientes al quedar segunda clasificada tras Rosa Benito. Además, fue la única anónima en llegar a la final.
Nada más salir de la isla esta joven cordobesa, nacida en 1987, ya tenía un representante por lo que podemos imaginarnos que éste habrá negociado al alza el contrato para realizar las fotos del reportaje de Interviú.
Hasta ahora trabajaba como dependienta pero ahora gracias a su participación en Supervivientes 2011 podrá permitirse vivir al menos durante un par de años de sus colaboraciones en televisión y de los bolos por discotecas de toda España.
Podéis participar dejando un comentario, de ¿Porqué os gustaría que la superviviente anónima Rosi arcas aparezca en la revista Interviú?.para ver fotos, Pincha aquí
pincha aquípara ver fotos de TAMARA GORRO.
Pincha aquí para ver las fotos de AÍDA NÍZAR

1 comentario:

  1. a mi me la trae floja, pero se q es igual de fresca q todas, esa quiere ser famosa a toda costa, aunq tenga q enseñar sus "verguensaaas" y pienso si despues tb le dira a su niña "mira suri lo q hiso tu mare, enseñar las verguensas"
    y encima sentirse orgullosa de eso.

    ResponderEliminar